_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que mi voz llegue

Mucho le agradecería la publicación de estas líneas en su diario, ya que no sé de qué manera hacer llegar mi voz al Ayuntamiento de Móstoles.El día 22 de diciembre del pasado año dejé aviso telefónico en el Ayuntamiento de Móstoles para que retiraran un sofá viejo del que precisaba desprenderme. Me indicaron que lo dejara esa misma noche, a partir de las diez de la noche, junto a los cubos de basura para que se lo llevara el correspondiente servicio de recogida de enseres.

Insistí en que, por favor, recogieran inmediatamente el citado, sofá, y que si no podía ser en esa fecha me indicaran cuándo podrían pasar para sacarlo a la calle el día preciso, con el fin de evitar que estuviera tirado por tiempo indefinido. Me dijeron que ellos trabajaban sobre aviso, y que si yo decía que esa noche lo sacaba, ellos lo retiraban al momento.

Cuál no seria mi sorpresa cuando, en la mañana del 23 de diciembre observo que el sofá no ha sido retirado. Insisto por teléfono al Ayuntamiento. El día 27 de diciembre presento un escrito sobre el tema (debidamente registrado). El 4 de enero del año en curso reitero mi queja por teléfono. El pasado día 10 remito nuevo escrito al Ayuntamiento.

El 15 de enero de 1996, el sofá seguía tirado en medio de la calle.

¿Por qué el Ayuntamiento de Móstoles ofrece un servicio de retirada de enseres viejos, si luego éstos duermen en la calle el sueño de los justos y son además foco de generación de basura ofreciendo, por otro lado, un lamentable espectáculo de escombrerá en lugar de vía pública?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_