Los europeos van cada vez más al cine
El primero de butacas de cine vendidas en Europa Continuó aurnentando en el año 1994, aunque los europeos, durante el mismo, tiempo, prefirieron las películas norteámericanas, según la última edición del anuario Las cifras clave del cine europeo. En la curva de asistencia al cine, en 1992 se inicia una tendencia con 616 millones de plazas, que aumenta a 692 al año siguiente y durante 1994 se sitúa en 700 millones.El primer lugar de las películas más vistas figura la norteamericana El rey León, con 34.733.000 entradas, seguida de la británica Cuatro bodas y un funeral (3 0,7 millones). A continuación, Mrs, Doubtfire (26,9 millones), Forrest Gump (2516 millones) y Los picapiedra (21,5 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.