El país necesita Fútimas Bosch
El país necesita ... Fátimas Bosch. Mujeres capaces de sacudir su mantel y encontrar por migas sus ideas inteligentes fruto del esfuerzo y la obstinación.Mujeres que sorprenden por haber escogido un camino nada fácil y en el que, una vez han dejado de andar, sus pies quedan hechizados por la magia de la ciencia y a ella se aferran como al más querido de sus amigos. Ya lo dijo en su tiempo Santiago Ramón y Cajal: "En la ciencia, como en la vida, el fruto viene siempre después del amor" (Reglas y consejos sobre investigación cientifica. Colección Austral A 232, página 79).
Mis más sinceras félicitaciones a esta joven investigadora de terapia génica que basa su estudio en la curación de la diabetes y que será galardonada con el premio Juan Carlos I.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.