Fuentes de neutrones
Investigadores europeos han dado la voz de alarma acerca de la situación crítica en que puede encontrarse la comunidad científica europea que utiliza las fuentes de neutrones a raíz del cierre de pequeñas instalaciones de este tipo que, se está registrando. Tres mil usuarios (químicos, especialistas en materiales y biólogos) pueden verse perjudicados si todo el trabajo se concentra en las grandes instalaciones de fuentes de neutrones, ya de por sí saturadas, han advertido los expertos en una reunión organizada por la Fundación Europea para la Ciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.