_
_
_
_

10.000 ruandeses huyen a Tanzania desde Burundi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Al menos 10.000 ruandeses del campo de refugiados de Mugano, al noreste de Burundi, entraron ayer en Tanzania huyendo de los feroces combates que se desarrollan en la región entre rebeldes hutus y el Ejército burundés, de mayoría tutsi.El responsable de la ONU para los derechos humanos en Burundi, Paulo Sergio Pinheiro, advirtió en Ginebra que en Burundi, donde existen graves diferencias entre hutus y tutsis, "hay un genocidio gota a gota" y dijo que ya se puede hablar de una segunda versión de lo ocurrido en Ruanda. La lucha forzó el cierre del campo, según el portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Peter Kessler.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_