La Fundación Cánovas del Castillo
Falta absolutamente a la verdad don Miguel Ángel Aguilar cuando se atreve a afirmar en su columna que la Fundación Cánovas del Castillo -de la que soy presidente- "seleccionó para su seminario sobre cuestiones de defensa y seguridad a muchos de los más connotados golpistas que anidan en la reserva de las Fuerzas Armadas". Los generales, almirantes y jefes militares que nos honraron colaborando, y cuyas conclusiones han sido publicadas en un opúsculo, tienen todos una hoja de servicios inmaculada a España y a la Constitución. También, por supuesto, el coronel Fuentes, que no coordinó ese seminario, contra lo dicho por su columnista, pero que sí participó en él y a quien, como a los demás miembros, debo agradecer un trabajo totalmente desinteresado y de alto nivel, como corresponde a su preparación y a sus principios éticos. Quien conozca, por otra parte, la historia del 23-F sabe bien cuál fue mi conducta en aquella larga noche.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.