Las tiendas de Gava venden un 10% más con el regalo de gasolina
Los 200 comercios de Gava (Barcelona) que junto a la gasolinera Cañas participaron el pasado mes de diciembre en una campaña de promoción que consistía en vender gasolina más barata a los clientes de los establecimientos comerciales adheridos consiguieron aumentar sus ventas un 10%, según explicaron ayer. Los clientes de los 200 comercios adheridos obtenían descuentos de 20 pesetas por litro de gasolina en la estación de servicio Cañas.La campaña se puso en marcha como respuesta del comercio tradicional al centro comercial Barnasud, que por ventas superiores a las 6.000 pesetas en el supermercado Caprabo ofrecía descuentos de 17 pesetas el litro de combustible en la gasolinera del complejo.
Según Joan Cañas, propietario de la estación que lleva su nombre, unos 30.000 consumidores se beneficiaron en diciembre de la campaña de los comerciantes de Gava. Además, se vendieron unos 50.000 litros de gasolina, lo que supuso un ahorro total para los consumidores de unos tres millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.