Ponce consolida su cartel
Enrique Ponce consolidó su cartel al triunfar con el tardo y huidizo tercero de la tarde. En artística y emotiva faena hizo gala de aguante y técnica al no enmendar terreno ni quitarle el engaño de la cara al astado.El alegre quinto al salir al ruedo se estrelló en un burladero y se partió un pitón por lo que fue devuelto. El sobrero que lo sustituyó resultó un escuálido ejemplar y la concurrencia no prestó atención a la buena labor de Ponce. El diestro de Chivas regaló el segundo sobrero y le recetó. un trasteo valiente, poderoso pero corto, porque el aplomado pajarraco tuvo poco recorrido.
Armillita atosigó al segundo en su trabajo. Su indecisión y abulia afloró con el descompuesto cuarto y perdió los papeles provocando un espectáculo denigrante. Luévanos se acopló a la perita en dulce de su confirmación y dejó testimonio de su clase. Con el sexto, demostró oficio y agallas pues no había tela que cortar.
Tres ganaderías/ Armillita, Ponce, Luévano
Toros: 1º, 5º y primer sobrero, de Carranco, ratas y flojos; 2º, 3º y 4º de Los Martínez, justos y descastados; 5º devuelto; segundo sobrero, de Vistahermosa, con cuajo y peligro.Armillita: silencio; abucheos. Enrique Ponce: oreja; aplausos; ovación. José María Luévano, que confirmó la alternativa: dos avisos, ovación y salida al tercio; aplausos y salida al tercio. Monumental Plaza México, 14 de enero. Tres cuartos de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































