_
_
_
_
LA LIDIA MÉXICO

Ponce consolida su cartel

Enrique Ponce consolidó su cartel al triunfar con el tardo y huidizo tercero de la tarde. En artística y emotiva faena hizo gala de aguante y técnica al no enmendar terreno ni quitarle el engaño de la cara al astado.El alegre quinto al salir al ruedo se estrelló en un burladero y se partió un pitón por lo que fue devuelto. El sobrero que lo sustituyó resultó un escuálido ejemplar y la concurrencia no prestó atención a la buena labor de Ponce. El diestro de Chivas regaló el segundo sobrero y le recetó. un trasteo valiente, poderoso pero corto, porque el aplomado pajarraco tuvo poco recorrido.

Armillita atosigó al segundo en su trabajo. Su indecisión y abulia afloró con el descompuesto cuarto y perdió los papeles provocando un espectáculo denigrante. Luévanos se acopló a la perita en dulce de su confirmación y dejó testimonio de su clase. Con el sexto, demostró oficio y agallas pues no había tela que cortar.

Tres ganaderías/ Armillita, Ponce, Luévano

Toros: 1º, 5º y primer sobrero, de Carranco, ratas y flojos; 2º, 3º y 4º de Los Martínez, justos y descastados; 5º devuelto; segundo sobrero, de Vistahermosa, con cuajo y peligro.Armillita: silencio; abucheos. Enrique Ponce: oreja; aplausos; ovación. José María Luévano, que confirmó la alternativa: dos avisos, ovación y salida al tercio; aplausos y salida al tercio. Monumental Plaza México, 14 de enero. Tres cuartos de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_