_
_
_
_

Talado el árbol donde se posaban las cigüeñas en Aranjuez

Las cigüeñas que cada año por primavera anidan en Aranjuez tendrán la próxima temporada que buscar un nuevo lugar de estancia. El viejo plátano de más de 200 años de vida que las cobijó los últimos años ha tenido que ser talado: estaba totalmente seco. Técnicos de la Agencia de Medio Ambiente sacrificaron hace unos días el enorme ejemplar, que han sustuido por una estructura artificial de madera. El nido artificial se encuentra ubicado a escasos metros del anterior, en Puerta Cirigata (en la finca de Legamarejo). Los propietarios de un restaurante próximo denunciaron el mal estado del árbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_