_
_
_
_

La ola de frío amenaza el lanzamiento de un transbordador

La NASA tuvo que calentar ayer el transbordador Endeavour con aire para mantenerlo listo para el despegue previsto para el próximo jueves. La ola de frío que afecta a la parte este de Estados Unidos ha hecho que las temperaturas alcancen los seis grados bajo cero en la zona del Centro Espacial Kennedy. Hace casi exactamente 10 años una explosión destruyó el transbordador Challenger a los pocos segundos del lanzamiento con siete tripulantes a bordo debido a que las bajas temperaturas habían afectado a los anillos de goma que aislan los cohetes de combustible sólido del transbordador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_