Alcorcón abarata la campaña de recogida de abetos
La Concejalía de Medio Ambiente de Alcorcón (144.850 habitantes) ha puesto en marcha un original sistema de recogida de abetos navideños: serán los, propios vecinos los que lleven su árbol a uno de los tres puntos dispuestos para ello. De este modo, se pretende que la recogida sea más barata para el Ayuntamiento y que el ciudadano le implique más en el proceso. Una vez que los árboles estén en los centros de recogida, recibirán los primeros cuidados. Tras este tratamiento, los técnicos de Medio Ambiente trasladarán los abetos a los lugares adecuados. Unos irán al vivero municipal y otros serán plantados en su lugar definitivo. La campaña termina el 20 de enero.
El anterior sistema consistía en que el personal del Ayuntamiento pasaba a recoger los abetos a los domicilios particulares. "Así se van a recoger con la garantía de que cuando lleguen los árboles se les dará ya un cuidado", comentó el director de Servicios, Juan José Cicuendes.
Recogida de abetos en Alcorcón.
Lugares, de entrega: Concejalía de Medio Ambiente (avenida de Lisboa, s/n) y escuela taller (calle de Noya, s/n) de 9.00 a 15.00. Comisaría de Policía Municipal (calle de Jabonería, 65), las 24 horas. Hasta el 20 de enero. Información: 612 22 12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.