Ética
No hemos terminado mal el año 1995 y tampoco hemos comenzado mal 1996. Antes de finalizar el año pasado me enteré de que un condenado en el proceso que lleva el famoso juez Garzón, el señor Amedo, había pedido que se le asigne una renta mensual de 500.000, pesetas por su calidad de arrepentido; y comenzando el año 1996, cuando todavía no se ha iniciado la campaña electoral, leo en su diario que el señor Aznar ofrece 30.000 pesetas mensuales a los jóvenes que cumplan un servicio militar rebajado a seis meses.Por eso soy un convencido de que el término ética ha desaparecido de la libre circulación y aplicación, y sólo subsiste escondido en palabras como atlética, cosmética, mimética, etcétera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.