1995: ¡Oh!, una revolución
NEWSWEEK
En 1995 tuvo lugar una larga lis ta de diversiones, y la más llamativa de ellas fue la revolución. Recuerden. Fue el asalto republicano sobre la decencia, definida como una cierta tasa de aumento del gasto federal. El asalto culminó cuando el Congreso aprobó un presupuesto que el presidente vetó ( ... ).En la hora más oscura de Washington desde la crisis de secesión, el Gobierno cerró En el juicio del siglo ( ... ), la decisión del jurado dejó abierta la posibilidad de que Nicole Simpson y Ron Goldman se suicidaran. Misisipi ratificó la decimotercera enmienda, que abolía la esclavitud. El hombre más admirado de América fue un afroamericano que decidió no presentarse a la presidencia, sino hacerse, simplemente, republicano. ( ... )
Después de que algunos emuladores de Hitler aniquilaran a miles de personas de las zonas de seguridad de Srebrenica, en Bosnia, Occidente, después de haber dicho "¡Nunca más!" una y otra vez, abandonó su política de imparcialidad entre los carniceros y los aniquilados. Una pareja de cobardes dementes causó la matanza de la ciudad de Oklahoma.
Isaac Rabin fue asesinado por la espalda por alguien que hablaba con Dios. Michael (si pregunta "¿Michael qué?" es que ha estado fuera del planeta durante algunos años) volvió al baloncesto y dejó el béisbol (...). ¿Decían que querían una revolución?
1 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































