Los comerciantes de Aranjuez luchan contra los "hiper" con actividades
Los comerciantes de Aranjuez han puesto en marcha una campaña navideña para conseguir que el casco histórico se transforme en un gran centro comercial, lleno de actividades, y competir así con los hipermercados. La campaña, que durará hasta Reyes, incluye viajes para niños en el tren de Papá Noel, pasacalles con motivos navideños y de Walt Disney, la apertura en domingo y un concurso de escaparatismo, que este año ha triplicado los premios. "Es un grito desesperado por parte del comercio de Aranjuez frente a los grandes centros que día a día nos quitan cuota de mercado", dice Lorenzo Martos, presidente de la asociación de comerciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.