El centro de salud de Fresno lleva cerrado un año por carecer de muebles
Los 470 habitantes de Fresno del Torote, no pueden entrar en su nuevo centro de salud. Terminado a principios de año, permanece cerrado desde entonces. Según Luis Rafael Terry, presidente de la Asociación de Vecinos de la urbanización Jardín de Serracines, "está cerrado porque el Ayuntamiento debe tres millones a la compañía eléctrica y además todavía no ha llegado el mobiliario para equiparlo". Esta situación obliga al médico a pasar mientras tanto consulta en un chalé municipal. La alcaldesa, Alicia Mateo, indepiendiente, se negó ayer a dar su versión. Alegó la necesidad de una cita previa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.