_
_
_
_

México reconoce que el aire de la capital amenaza la salud humana

El Gobierno mexicano reconoció oficialmente, el pasado sábado que el aire de la capital constituye una amenaza para la salud. Tras años de cerrazón, la Secretaría de Salud accedió a esa conclusión, al dar a conocer un informe realizado desde 1992.Los riesgos de enfermedades provocadas por la contaminación afectan ante todo a niños, ancianos y fumadores. El estudio -pese a no contemplar más que la concentración de ozono y de partículas en suspensión- alerta sobre el agravamiento de dolencias respiratorias y cardiovasculares, además de cefaleas, conjuntivitis y deterioro del sistema inmunológico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_