BP y Sonatrach firman un acuerdo de 366.000 millones en Argelia
El grupo petrolero británico British Petroleum (BP.) y Sonatrach firmaron ayer un contrato histórico por un importe superior a 3.000 millones de dólares (unos 366.000 millones de pesetas), el primero de este tipo en Argelia, para explotar el gas del Sáhara.El acuerdo fue rubricado por los dos gigantes del petróleo en Hasi Mesaud, la capital argelina de la explotación de hidrocarburos, en medio del desierto, y en presencia del ministro argelino de Industria y. Energía, Amer Majlufi, presidente en ejercicio de la OPEP. El acuerdo tiene una duración de 30 años y permitirá la búsqueda, producción y comercialización de gas natural en la región de In Salah, a mil kilómetros al sur de Argel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.