_
_
_
_

Multas a cinco bares por servir alcohol

, Los menores de edad que acudieron a la plaza Mayor brindaron ayer con minis de cerveza y sidra. La multitud de adolescentes exhibía el alcohol por encima de sus cabezas. Cinco bares del entorno de la plaza Mayor sirvieron ayer las copas a jóvenes con menos de 16 años, según informó la Policía Municipal. Todos los establecimientos fueron denunciados por los agentes del Grupo de Ordenanzas Municipales. Según la legislación vigente, estos locales pueden ser sancionados con multas de hasta cinco millones de pesetas.

Asimismo, varias tiendas de ultramarinos del distrito Centro abastecieron de alcohol a los jóvenes. "Hemos comprado las litronas en tiendas de comestibles y no han puesto ningún problema", señaló uno de los estudiantes. Al tiempo, una legión de muchachos coreaban la canción de Leño: "Vamos muy bien, borrachos como cubas, y qué, aún nos mantenemos en pie, y ya no pararemos hasta el amanecer...".

Más información
"Celebramos el 'pedo' que llevamos encima"
El alcohol deja fuera de juego a cien estudiantes en su fiesta callejera

Una serie de estallidos acompañaba los estribillos. Eran las explosiones de la pólvora de los petardos. Parte de ese material pirotécnico no pudo reventar al ser detenidos los vendedores ambulantes por la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_