¿Quién suspende al colegio?
El grupo municipal de IU no logró ayer que el equipo de gobierno decretase la suspensión cautelar del plan especial de protección del colegio evangélico El Porvenir, en la calle de Bravo Murillo (en la fotografia), mientras los tribunales no emitan sentencia sobre el recurso contencioso planteado por el fiscal. El PP cree que deben ser los jueces quienes ordenen esa suspensión. El colegio está protegido con el máximo nivel, pero el PP ha permitido que se construya en los jardines. El concejal de Urbanismo Ignacio del Río, entiende que la protección se refiere sólo a la construcción y no se ha producido una recalificación de zona verde, como arguye el fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.