El Supremo sube a 10 millones el pago de 'Pronto' a Sara Montiel
La Sala Primera de Civil del Tribunal Supremo ha elevado a 10 millones de pesetas la indemnización de dos millones a que la revista Pronto había sido condenada a pagar a Sara Montiel, por intromisión ilegítima en la intimida personal y familiar de la actriz y sus hijos. El Supremo confirma el resto de la condena impuesta en 1990 por un juzgado de Barcelona, por la publicación en la mencionada revista de un reportaje titulado Habla la madre natural de Zeus: "Jamás quitaré mi hijo a Sara Montiel".El recurso de casación defendido por el letrado Carlos Usúa, ha sido estimado por el Tribunal Supremo, que ha tenido en cuenta "la difusión del medio a través del cual se ha producido" la intromisión ilegítima, "el beneficio" obtenido por el causante de la lesión y "la gravedad que supone la revelación de secretos familiares protegidos especialmente por la legislación vigente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.