_
_
_
_
HACIA LA PAZ EN LOS BALCANES

A 80 kilómetros, Tuzla

El puente de Zupanja permitirá el uso de la carretera que une el enclave de Orasje y Tuzla, unos 80 kilómetros de aceptable asfalto, de los cuales sólo unos 30 cruzan a través de territorio serbio. Los soldados Víctor McGuire y Renaldo Vallés hablan cástellano. El primero es de Puerto Rico. El segundo de México, del Distrito Federal. "Nuestro mayor peligro son los serbios y los...". "Los musulmanes", le rescata McGuire del atasco. "Eso, los mujaidines", corrige el mexicano. Ambos visten dos pantalones, botas de invierno forradas de lana y un número no declarado de camisetas y camisas. "Para nosotros hace mucho frío", confiesan al unísono. "Al otro lado del canal, bueno del río, empieza la misión de verdad", explica Vallés. "El mayor peligro son los francotiradores y las minas", añade.

Más información
Pontoneros en Zupanja
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_