_
_
_
_
ELECCIONES EN RUSIA

La artillería rusa ataca Gudermés, la segunda ciudad de Chechenia

, El Ejército ruso bombardeó ayer con artillería pesada y misiles Gudermés, la segunda ciudad de Chechenia, a unos 30 kilómetros de la capital, Grozni. El ataque ruso pretende recuperar la ciudad, en manos de los rebeldes chechenos desde hace una semana. La intensidad del ataque provocó la huida de la población desde Gudermés hacia Kurchaloi (a unos siete kilómetros) desde dónde los periodistas oían los bombardeos.

El ataque, según un testimonio que la agencia Interfax recogió de un oficial ruso en Grozni, se concentró en la estación de ferrocarril y en los cuarteles de resistencia de los rebeldes chechenos. Éstos, unos 600, han sido sitiados por 150 soldados rusos. El ataqué a Gudermés es la mayor batalla entre las tropas rusas y los rebeldes desde el pasado 30 de julio.

Más información
Yeltsin y Chernomirdin aseguran que no harán cambios pese al triunfo electoral comunista
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_