Una empresa niega haber despedido a una pareja por convivir sin casarse
El motivo del despido de dos empleados -un hombre y una mujer- de la empresa Man, Vehículos Industriales de España, SA, no fue porque ambos convivieran sin casarse, sino por "mantener un constante acoso a la dirección de la que dependen, con ánimo e intención de desprestigiarla ante la dirección de la compañía, con enfrentamientos continuos con todo el personal del área que no colaborase en sus fines". Así lo ha afirmado el director de personal de dicha empresa Antonio Falquina Sancho.Los dos empleados. Domingo García de Frutos e Isabel Collado Zarza, atribuyeron sus despidos a que conviven sin casarse (véase EL PAÍS del 5 de diciembre último). La vista de este caso ha quedado fijada para el próximo 12 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.