Dos jóvenes crean un servicio de información sobre becas a domicilio
Los COIE de las universidades, las consejerías de Educación, los periódicos, todos ponen su grano de arena para contribuir a divulgar el mar de becas que convocan cada año multitud de organismos nacionales e internacionales. A pesar de todo, los estudiantes siguen quejándose de lo difícil que resulta reunir una información completa de becas. Al observar y vivir en su propia carne esta situación, David Bengtsson y Luis Rubio, dos recién licenciados en Ciencias Económicas, tuvieron la idea de crear Servibeca (Tel. 350 88 44), un innovador servicio de información personalizada sobre becas, extendido ya en Estados Unidos y los países escandinavos, dirigido a estudiantes de FP, universitarios, licenciados, alumnos de doctorado y profesores."Localizamos la información que nos solicitan y en dos días, por el precio de 2.375 pesetas, enviamos un informe completo de los organismos, direcciones y requisitos de las convocatorias que se adaptan a su perfil y sus objetivos académicos o profesionales", explica David Bengtsson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.