_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Detenido por el éxito

En lo suyo, Alejandro arrasó. Lo suyo quiere decir algo metamusical, más allá, de la esclavitud del pentagrama. Algo que reside en el corazón palpitante de miles de jovencitas, cuyas gargantas pudieron mas que el sonido instalado en el recinto. Imposible resaltar canción, alguna del ídolo, porque todas eran ahogadas por un mar de chillidos histéricos de manera que ni aguzando el oído podía distinguirse algo de música.Igual dieron las apariciones de Paco y Pepe deLucía o el apoyo de Presuntos Implicados. La estrella era el que estaba guapísimo, aunque un poco constreñido a una imagen que le impide hacerse mayor, como eterno Peter Pan en el país que va de la ingenua Celia a la terrible Bernarda Alba. Alejandro está incrustado, como una gema, en el epicentro del eterno femenino hispano. Para bien o para mal, Alejandro ha escogido un camino que lleva a las superventas millonarias pero que a cambio, le obliga a abandonar otros aspectos creativos mucho más interesantes, y que le podrían otorgar un cierto crédito como algo más que carne de póster de dormitorio.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. (voz y guitarra). Pepe y Paco de Lucía y Presuntos, Implicados. Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Domingo 3 de diciembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_