_
_
_
_
FÚTBOL DECIMOQUINTA JORNADA DE LIGA

Demasiados goles para un partido miserable

Stepanovic recetó paciencia para atacar la vocación defensiva del Valladolid, pero se le fue la mano y acabó con la paciencia del respetable. Al Valladolid sólo le doblegó el infortunio, más que sus de méritos, en un partido espeso y rácano en el espectáculo. El guión era tan previsible que ni el gol de Etxeberria (el futbolista más lúcido del encuentro) en los primeros minutos alteró el ritmo del partido. El botín más preciado del fútbol, es decir, el gol prematuro que desmonta todo el edificio estratégico del rival, lo dilapidó el Athletic en un santiamén. Peternac aprovechó la bisoñez del debutante Aizkorreta para marcar un gol de libro.El Athletic es un equipo despersonalizado que juega bajo los impulsos de Etxeberria y la inteligencia de Guerrero. El resto resulta anodino, rudimentario. Por eso, el gol definitivo, como era de esperar, fue fruto de un accidente. Guerrero disparó contra la barrera y Andrinúa, un cabeceador, remató de tijera al poste, pero el balón botó más allá de la raya.

Más información
Sin líbero
Álvaro: la fuerza del sino
Antic considera injusta la derrota
El Betis recorta la estela del líder
El Tenerife rompe la racha del Salamanca
La Real de Irureta desquicia al Valencia
Otro 'derby' sin fútbol
Pizzi asola los campos rivales
El Compostela tiene gol

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_