Pizzi asola los campos rivales
Por aquí pasó Pizzi.
Este jugador deja su recuerdo por donde va, porque de los diez goles que contabiliza, ocho los ha marcado en campos contrarios. El pichichi de la Liga, Bebeto, en cambio, sólo consiguió fuera uno de sus 11 goles, y de falta. El delantero. del Tenerife atraviesa una forma espléndida, porque huele el gol en cada jornada: dos en la 131, un penalti provocado -aunque luego fallado por él mismo- en la 14ª y de nuevo dos en la 15ª.
La suerte del Betis.
Con los de ayer, ya lleva 11 postes a favor, que le han permitido conservar 8 de sus puntos. Mérida, Rayo, Barcelona, Valencia, Racing, Real Sociedad y Atlético son los conjuntos que se han estrellado contra la madera del Betis.
Marcó Penev.
No lo hacía desde el 24 de septiembre. Once partidos después volvió a marcar, aunque fuera de penalti, que fue exactamente de la misma manera como lo hiciera en la jornada 5a. Cierto es que desde entonces faltó a algunos partidos. El tiempo exacto que ha permanecido en el campo sin acertar con el remate ha sido once horas y 26 minutos.
El Barcelona, con 25.
Lopetegui fue el 25º jugador empleado por Cruyff en la Liga 95/96. Valdano no ha empleado a tantos, pese a que anunció que esta temporada la alineación del Madrid sería difícilmente memorizable. Con el debú de Guti se queda en 22 jugadores utilizados.
El Zaragoza bate récords.
Ya son cinco jornadas sin ganar en La Romareda, más incluso que las que lleva el Albacete. Ayer, al menos, sumó su primer punto en casa desde el 1 de octubre.
El Madrid se rejuvenece.
Hasta 25 años -en comparación con otros encuentros- se quitó el Madrid jugando contra el Sevilla. Terminó el partido con unos jugadores que sumaban 284 años.
El Valencia, siempre con menos.
Octava expulsión en el Valencia. Ayer, la de Engonga se sumó a las anteriores de Arroyo, Poyatos, Camarasa -por dos veces-, Ferreira -por dos veces- y Navarro. Tan reiteradas malas conductas han llevado al equipo a totalizar hasta 106 minutos jugando con un futbolista plenos que el rival.
La Real, por fin, a cero.
Llevaba 12 jornadas consecutivas encajando goles. Con el cambio de entrenador se rompió la racha y, por fin, Alberto no tuvo que recoger ningún balón de la red. El problema se lo ha trasladado al Tenerife y Valencia, que llevan ocho partidos seguidos recibiendo goles.
Irregularidad.
Las últimas tres jornadas reflejan la irregularidad que muestran todos los equipos. El líder, el Atlético de Madrid, no ha sumado más que 3 puntos; Betis y Real Madrid, los que más, 7. Ninguna defensa ha logrado mantenerse imbatida en
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.