_
_
_
_
CLINTON, EN ESPAÑA

Christopher hizo 'jogging' en el parque del Retiro

El secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher, aprovechó la tarde de ayer, durante las horas previas a la llegada del presidente Bill Clinton procedente de Alemania, para ponerse el chándal y darse unas cuantas carreras por el parque madrileño del Retiro.Después de entrevistarse con el ministro de Exteriores y próximo secretario general de la OTAN, Javier Solana, y de atender a un grupo de periodistas tras el almuerzo, Christopher sacó de la maleta un chándal de vivos colores y abandonó en una limusina el hotel Palace, en donde se hospeda con su séquito.

Al igual que Clinton, Christopher suele dedicar cierto tiempo a mantenerse en forma. Protegido por varios coches de escolta en cuyo interior se veía a policías vestidos también con chándal, el jefe de la diplomacia estadounidense se perdió entre el tráfico de la capital en busca del Retiro, en donde pudo hacer deporte en una fresca tarde.

Más información
Madrid, una ciudad blindada
La prensa europea destaca la diplomacia del ministro español
De Barajas al Museo del Prado
Christopher justifica el respaldo a Solana por la participación española en los bombardeos de Bosnia
Solana reveló a EE UU que él es partidario de que España entre en la estructura militar de la OTAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_