_
_
_
_

Protesta en Galapagar para pedir un colegio para 100 niños

Unas 150 personas se manifestaron ayer ante el Ayuntamiento de Galapagar (15.400 habitantes) para protestar por el retraso en la construcción de un nuevo colegio público en La Navata para unos 100 alumnos. Un centenar de niños de la localidad reciben clases en seis aulas prefabricadas desde principios de curso.La presidenta de la asociación de padres de alumnos, Rosario Molina, explica que la principal reivindicación de este colectivo es la cesión de unos terrenos por parte del Ayuntamiento (gobernado por el PP) para la construcción del nuevo centro.

Molina se queja de que ni el alcalde de Galapagar, Eugenio de Pablo, ni ningún otro miembro de la corporación se acercó a hablar con los manifestantes y anuncia movilizaciones todos los sábados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_