_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Aprobada una inversión de 41.000 millones en autovías

El Gobierno aprobó ayer una inversión de 41.196 millones para nuevos tramos de autovía pertenecientes a Rías Bajas, Castilla, Levante a Francia por Aragón, y Albacete a Murcia. Con la aprobación de estos contratos, el Ejecutivo lleva invertidos en lo que va de año 303.096 millones en carreteras.. El Consejo estudió también diversas medidas en relación con el proceso de privatización de Repsol y de la Corporación Argentaria.

Otros acuerdos:

- Real decreto por el que se regula la tramitación de las subvenciones estatales anuales y por gastos electorales a los partidos.

- Distribución de 287,3 millones de pesetas entre las comunidades autónomas en concepto de subvención para colaborar en la prestación del servicio de asistencia religiosa católica en los hospitales.

Más información
El catedrático de la Complutense García Delgado, nuevo rector de la UIMP

- Nombramientos: Manuel Conthe Gutierrez, es el nuevo secretario de Estado de Economía en sustitución de Alfredo Pastor [véase página 49]. José Luis García Delgado ha sido nombrado Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo [véase página 28].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_