_
_
_
_

El desacuerdo sobre la deuda histórica pone a Andalucía al borde de elecciones anticipadas

Andalucía está en la antesala de unas elecciones anticipadas. Hasta el último momento, socialistas y miembros, de Izquierda Unida negociaron la necesidad de que el Congreso de los Diputados instase al Gobierno de Felipe González a librar 5 1.000 millones de pesetas en concepto de fondos excepcionales de nivelación de servicios (la llamada deuda histórica). Era la condición de IU para apoyar los presupuestos andaluces mediante la retirada de la enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos que se vota hoy en el Parlamento de Sevilla. Si el presidente de la Junta, Manuel Chaves, cumple con lo anunciado, habrá llamada a las urnas a comienzos del próximo año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_