GRUESA REBELIÓN
Las gordas alemanas se rebelan. El próximo fin de semana van a crear en Kassel una asociación para luchar contra las discriminaciones de que son víctimas. "Abajo los regímenes" será su lema fundador, según manifestó ayer la socióloga Barbara Bahr, una de las promotoras. "En lugar de torturarse para perder peso, las gordas deben luchar contra las discriminaciones en la escuela, en el trabajo, en las tiendas y en casa del médico que prescribe píldoras adelgazantes", dice Bahr que denuncia las ofertas dé empleo que se retiran cuando se presentan "bombones" como aspirantes, las miradas maliciosas en las boutiques de moda, la discriminación en el colegio y en la universidad o donde hay pocas gordas. La asociación luchará también para que las mujeres gruesas no vayan al cine, ni tomen el autobús o el metro hasta que no ensanchen los estrechos asientos de los mismos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.