CARO JARABE
Una multinacional de las hamburguesas tuvo que indemnizar hace un año a Stella Liebeck, una estadounidense de 81 años, con 2,9 millones de dólares (390 millones de pesetas) por un problema con un café mal servido. Una minimez, que se dice ahora. Un vecino de la localidad murciana de Puerto Lumbreras ha acudido al juzgado de Lorca para solicitar un abogado de oficio con la intención de presentar una denuncia contra varias empresas farmacéuticas que estarían fabricando un jarabe de higos chumbos -excelente para catarros y afecciones de garganta- que él mismo asegura haber inventado, y que podría estar registrado bajo el nombre de Chumbol. Este supuesto inventor asegura que otras empresas están ya comercializando su producto, por lo que se considera económicamente perjudicado y pide por ello 15.000 millones de pesetas: de indemnización.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.