Una joven británica, en coma tras tomar una píldora de 'éxtasis'
Leah, una joven británica de 18 años, permanecía ayer en coma tras haber tomado un comprimido de éxtasis en la madrugada del domingo. Cinco horas después de haberlo ingerido entró en estado comatoso, tras revelar a su padre el nombre de quien le había vendido la droga de diseño. La policía aún no le ha localizado.
Según los doctores, hay "posibilidades significativas de que Leah no sobreviva". Diversas estimaciones cifran en casi medio millón el número de jóvenes británicos que toman drogas de diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.