_
_
_
_

Karadzic y Mladic hacen saber que piensan seguir en sus puestos

Los jefes ultranacionalistas serbobosnios, los que han aplicado a sangre y fuego la doctrina del presidente serbio, Slobodan Milosevic, venderán cara su piel. Tanto el jefe político, Radovan Karadzic, como el militar, Ratko MIadic, "conservan sus puestos" y no van a dimitir", anunció ayer el Gabinete de Karadzic, presidente de la autoproclamada República Serbia de Bosnia. La dirección de los serbios de Bosnia, instalada en Pale, a las afueras de Sarajevo, rechazó ayer vigorosamente las especulaciones sobre una retirada voluntaria de Karadzic y del general MIadic "de la vida política después de la guerra".

Las negociaciones que se celebran en la base de Wright-Patterson, en Dayton (Ohio), en las que participan los presidentes de Serbia, Croacia y Bosnia, trabajan, sobre el supuesto no explícito de que el precio de la paz en Bosnia y el levantamiento de las sanciones contra Serbia pasa por la eliminación política de Karadzic y Miadie, reclamados como criminales de guerra por el Tribunal de la Haya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_