_
_
_
_

Trabajo para Europa

La presencia de delegados de 28 países europeos y 60 organizaciones en la Semana del Empleo 95 en Bruselas muestra que los dirigentes políticos continentales al fin se están tomando el problema en serio. El. encuentro ha dado ocasión de luchar contra la idea de que la prosperidad económica puede alcanzarse por la vía del proteccionismo y de un elevado gasto público. Los asistentes pudieron evaluar soluciones más radicales que abriera en la vía del crecimiento económico aumentando la competitividad. También hay mejores noticias en las perspectivas de empleo. ( ... ) Pero todavía es necesario enterrar de una vez por todas la. vieja creencia de que los 380 millones (le europeos suponen un mercado suficiente en sí mismo para operar como un bloque comercial protegido y_ajeno al mundo exterior. Y nada revela mejor este enfoque que la contumacia con que la mayoría de los dirigentes abordan la creación de una moneda única. La reiterada promesa de que la Unión Monetaria traerá consigo la estabilidad económica y la creación de millones de puestos de trabajo puede resultar correcta, pero tampoco hay evidencia de ello. Los, políticos no pueden crear empleos, sólo pueden ofrecer un clima propicio para que los empresarios europeos los creen. Y solamente con políticas basadas en la desregulación ( ... ) puede florecer la actividad económica y surgir empleos duraderos para los 20 millones de parados de Europa- .

, 12 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_