"Para que sientan lo que 300 jóvenes viven cada día"
"Esperamos que sientan, ante esta puerta tapiada, algo parecido a lo que 300 jóvenes viven cada día, por el solo delito de ser pacifistas". Éste fue el cartel que los insumisos de Granada colocaron en la sede provincial del PSOE de la ciudad, que amaneció ayer tapiada por un pared levantada con ladrillos y cemento durante la noche. Unos 40 de ellos se encerraron en el local de CC OO para protestar por la carga policial del pasado lunes contra los que se encadenaron ante los juzgados, donde hubo 10 detenidos y varios contusionados, y pedir al gobernador civil el "máximo rigor" en la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.