_
_
_
_

El Congreso en pleno se opone al acuerdo entre Marruecos y la UE que defiende el Gobierno

El Congreso dio la espalda, en la noche del martes, a la postura del Gobierno en las negociaciones para el acuerdo de asociación entre la Unión Europea (UE) y Marruecos. Todos los grupos, incluido el socialista, aprobaron una moción del PP para rechazar las concesiones agrícolas al país magrebí que prevé el proyecto de tratado. Alemania, Holanda y Bélgica forman una minoría de bloqueo, a la que ayer se unió Portugal, que también rechaza el proyecto. El voto unánime de los 289 diputados presentes en el hemiciclo obedece al perjuicio para los intereses españoles del texto que patrocina la presidencia española de la UE. Agricultura y Exteriores subrayan que el Gobierno tratará de arañar concesiones a Rabat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_