Tráfico usará datos de aseguradoras en busca de 1,5 millones de coches sin seguro
La Dirección General de Tráfico y las compañías aseguradoras tienen previsto cruzar los datos que poseen sobre el parque automovilístico para identificar los casi 1,5 millones de coches que están dados de alta y no tienen siquiera el seguro obligatorio.Este sistema servirá para controlar los fraudes que se cometen al no suscribir la póliza obligatoria y que, según las compañías, ascienden a 100.000 millones de pesetas al año. El fichero está listo para entrar en vigor en 1996. El problema por solventar es cómo hacerlo compatible con la legislación sobre protección de datos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.