_
_
_
_

Discrepancias entre Griñán y los sindicatos sobre la creación de empleo estable

El ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, aseguró ayer que la reforma laboral ha roto la tendencia de la contratación indefinida, que históricamente sufría descensos, mientras que en el primer semestre del año ha supuesto 600 empleos indefinidos diarios. Los líderes de CC OO y UGT, Antonio Gutiérrez y Cándido Méndez, respondían horas después al ministro que la política de empleo del Gobierno ha sido "un fracaso" y que la reforma ha incrementado la precariedad. Méndez le sugirió que reconozca "sus errores y corra un tupido velo sobre la reforma por que ha supuesto un tremendo error político y económico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_