_
_
_
_

El pacto social excluye a CC OO

Alberto Ruiz-Gallardón, presidente madrileño, fumó ayer las primeras caladas de la pipa de la paz de la concertación social con el sindicato socialista UGT y con la patronal CEIM en una comida. El almuerzo eliminó las últimas barreras de estos agentes sociales, pero no las de CC OO. En la Asamblea, ayer, Ruiz-Gallardón anunció ese "principio de acuerdo" que excluía a CC OO. El sindicato cree que las propuestas del Gobierno regional son "huecas" y no abordan medidas para el empleo. La mesa de concertación se sellará el 14 de enero, el día en que llega a Madrid el presidente de la multinacional AT&T para firmar la inversión de 20.000 millones en su planta de Tres Cantos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_