No cambien
Mi sobrina, de 16 años, asiste este año a clases de ética en el instituto. Su primer trabajo ha sido sobre delincuencia y penas. Lo ha basado en Jueces sin juicio, de Santos Juliá; Pudrirse en la cárcel, de García Añoveros, y Los caminos de la justicia de Pérez Royo. También en Saráh y la justicia. Dado que ella ha cogido la antorcha que ustedes me pasaron hace 19 años, yo les pediría, con el derecho que me concede la fidelidad y por la cantidad de trabajos que va a tener que preparar en el futuro en clase, que no cambien: sigan siendo EL PAÍS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.