Mario Revollo y Bravo, cardenal.
El ex arzobispo de Bogotá y ex cardenal Mario Revollo y Bravo falleció el pasado viernes en la capital colombiana, informaron fuentes eclesiásticas. Monseñor Revollo Bravo murió a los 76 años, aquejado de una vieja dolencia pulmonar, dijeron a Efe fuentes de la archidiócesis de Bogotá.El ex arzobispo había nacido en Génova en 1919, cuando su padre era cónsul de Colombia en esa ciudad italiana, y se ordenó sacerdote el 31 de julio de 1943. Fue director del diario El Catolicismo, encargado de prensa del 39º Congreso Eucarístico Internacional de Bogotá en 1968 y anfitrión del papa Juan Pablo II en 1986 cuando realizó una visita pastoral a Colombia.
Revollo Bravo permaneció al frente de la archidiócesis bogotana hasta mediados del año pasado, cuando por edad y enfermedad se retiró y fue reemplazado por Pedro Rubiano Sáenz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.