_
_
_
_

Un profesor castiga a siete niños a caminar descalzos seis kilómetros

Los padres de siete alumnos de octavo de EGB del colegio público Mossen Ramón Bergadá de Constantí (Tarragona) han presentado una denuncia contra un profesor que castigó a los niños a caminar descalzos seis kilómetros por haber bebido agua sin permiso durante una excursión. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre cuando en el transcurso de una excursión escolar por la zona conocida como Mola de Montroig del Camp, los siete niños, de entre 13 y 14 años, sintieron sed por la larga caminata y decidieron abrir una botella de agua del grupo sin pedirle permiso previo a su maestro.

Según los padres, el profesor, -cuya identidad no ha sido facilitada-, al darse cuenta del hecho castigó a los alumnos a continuar el resto de la excursión, unos 6 kilómetros, descalzos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_