Duquesas y ministros
La Duquesa de Kent, miembro de primera fila de la familia real británica, se mantiene a la cabeza en lo que respecta la alcurnia de los nuevos conversos.Pero la lista está repleta de estrellas. En ella figuran el antiguo obispo de Londres, Graham Leonard, el ministro de Medio Ambiente John Gummer, al que, según los periódicos británicos atentos a la masiva fuga de creyentes, seguirá en breve otro de los más famosos líderes tories del momento, Alan Clark, escritor prolífico y conocido mujeriego, y el flanante director del periódico conservador The Daily Telegraph, Charles Moore.
Nombres que arropan a una legión de anónimas criaturas. deseosas de formar parte de la Iglesia Romana Católica en la que nadie sabe si terminará recalando la desencantada novia de Hugh Grant, Elizabeth Hurley, tal y como aseguran los tabloides británicos.
Ahora se suma el reciente interés por la enseñanza religiosa del líder de la oposición Tony Blair. Casado con una abogada católica, Blair ha enviado a su hijo mayor, de once años, a uno de los colegios católicos más prestigiosos de Londres. Por algo se empieza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.