_
_
_
_

Colocado a un británico un corazón eléctrico permanente

Un hombre británico de 64 años es la primera persona a la que se le ha colocado un corazón eléctrico permanente, informa The Sunday Times. Abel Godman recibió el implante la semana pasada en el hospital John Radclifle (Oxford). A diferencia de los corazones artificiales usados hasta ahora para mantener vivo al paciente mientras se encuentra un órgano natural apropiado, el nuevo dispositivo estará alojado permanentemente, en el ventrículo izquierdo de Goodman. Unas baterías externas, de 680 gramos, deben ser cambiadas cada ocho horas. El corazón ha sido desarrollado en EE UU, en el Instituto del Corazón de Texas, pero no se ha autorizado en ese país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_