_
_
_
_

Guterres critica a Cavaco Silva por malgastar las ayudas de la UE a Portugal

Antonio Guterres y sus 17 ministros prestaron ayer juramento de sus cargos al frente del Gobierno portugués ante el presidente Mario Soares. Guterres aprovechó el acto para, sin citar a su predecesor, Anibal Cavaco Silva, acusarle de haber malgastado los apoyos comunitarios por tener una visión demasiado tecnocrática del desarrollo y de haber transformado Portugal en "reserva de mano de obra barata para la fortaleza Europa". Pálido y abatido, Cavaco Silva, que llegó al palacio de Ajuda con algo de retraso, sufrió un desmayo durante la larga intervención del nuevo jefe de Gobierno. El ex primer ministro y candidato a las presidenciales de enero próximo, acababa de asistir a la muerte de su suegro y no resistió la alta temperatura que reinaba en el salón de embajadores del antiguo palacio real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_