El cupo de jóvenes que harán la mili el año que viene, fijado en 217.557
Un total de 217.557 jóvenes prestarán el servicio militar en 1996, una vez deducidos los aplazamientos y las exenciones. El reemplazo para 1995 fue de 224.155, 6.598 reclutas más que este año. Un total de 1.350 hombres harán la mili en la modalidad de formación de cuadros de mando.El Consejo de Ministros fijó ayer el cupo y acordó suspender la incorporación. de los españoles que residen en el extranjero que hayan agotado las ampliaciones de prórroga y que no estén incluidos en los efectivos anteriores, "ya que sin su concurrencia quedan cubiertas las necesidades", según la nota oficial del Ejecutivo.
La asignación de destinos se realizará el próximo 16 de noviembre mediante un sistema informático que tiene en cuenta las preferencias de los jóvenes en cuanto al ejército, localización geográfica, momento de incorporación y área de actividad.
Asimismo, el Consejo aprobó una inversión de 5.336 millones para dotar a Almería de once depuradoras para reutilizar aguas residuales. Las depuradoras se instalarán. en Roquetas de Mar, el Ejido, Santa María del Águila, Balerma, Adra, San Agustín, Berja, Dalías, Félix, Enix y Castala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- V Legislatura España
- Consejo de Ministros
- Ayuntamientos
- Gobierno de España
- Presidencia Gobierno
- Servicio militar
- Administración local
- Legislaturas políticas
- Provincia Almería
- PSOE
- Abastecimiento agua
- Andalucía
- Gobierno
- Equipamiento urbano
- Administración Estado
- Partidos políticos
- España
- Urbanismo
- Defensa
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, suegro de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































