Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Temporada de oro' en el 50 aniversario de la Monumental mexicana

La temporada 95-96 de la Monumental Plaza México, que ya llaman "de oro", será espectacular con motivo de cumplirse su 50 aniversario.La feria constará de 20 corridas que se celebrarán entre el 12 de noviembre y marzo de 1996. Ya han sido contratados los diestros hispanos Joselito, El Cordobés, Enrique Ponce, Javier Conde y José Tomás, que tomará la alternativa. Asimismo, entre los extranjeros, Pedrito de Portugal, César Rincón y el venezolano Leonardo Benítez.

Los mexicanos que actuarán son Lomelín, que se despedirá de los ruedos; Curro Rivera, que reaparece; Mariano Ramos, David y Alejandro Silveti, Armillita, Jorge Gutiérrez, Mejía, Zotoluco, Teodoro Gómez, Rafael Ortega, Gilio, Del Olmo, El Conde, Humberto Flores, Andrián Flores, Pizarro, Lahoz, Luévano, Negro Montaño y Fernando Ochoa, que se doctorará.

Rivera debuta en Venezuela

Rivera Ordóñez tuvo una discreta presentación el domingo en la plaza Nuevo Circo, de Caracas (Venezuela), aunque dejó buen sabor. Se lidió ganado de Tarapio, terciado y aplomado. Marco Antonio Girón, silencio y vuelta. Luis Pietri, ovación y silencio. Rivera, silencio y ovación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 24 de octubre de 1995