Nueve toreros participan en el festival que cierra la temporada en Zaragoza
La plaza de toros de La Misericordia, en Zaragoza, va a ser escenario el próximo 4 de noviembre de un festival en el que actuarán nuevo toreros (ocho matadores y un novillero) y que servirá de cierre a la temporada en aquel coso. El festejo que tendrá lugar el primer sábado de noviembre ha sido organizado por la Asociación de Matadores, Rejoneadores y Apoderados, a la que irán destinados los beneficios económicos del mismo, que tendrá precios populares.Harán el paseíllo cinco matadores del grupo de los considerados figuras, José Mar¡ Manzanares, Joselito, Enrique Ponce, Litri y Jesulín de Ubrique; los aragoneses Raúl Aranda y El Tato, recientes triunfadores de la feria zaragozana del Pilar; Raúl Galindo, vicepresidente de la Asociación, y el novillero Tomás Luna.
Por otra parte ya está anunciado el festival homenaje al banderillero Bojilla, que se celebrará el día 29 en Las Ventas, con la participación de Antoñete y otras figuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenida una joven de 18 años tras arrojar a su recién nacido a la basura en Majadahonda
Cabalgata de Reyes Magos en Barcelona: horarios y recorridos
El Kremlin creía haber liquidado a uno de sus opositores, pero los servicios secretos ucranios lo ‘resucitaron’
La Agencia Tributaria ya ha devuelto a los contribuyentes de IRPF más de 13.000 millones al cierre de 2025
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































